Tel. h24: +39 02 654026

[email protected]

Coche de lujo con chófer

Mercedes Benz Clase E 220 Sportive

Mercedes Cl. E 220 Sport

Mercedes Clase e Restyling

Cambio de estilo radical en cuestión de estética en el nuevo Mercedes Clase E Restyling, que en Vip Limousine encontramos en la versión Sportive y Premium.

Características y servicios relacionados

Icona Mercedes Clase E

Rompe completamente con el pasado del Mercedes Clase E Sport con la variación de los fanales, deja los viejos fanales dobles delanteros por un sólo, así como con la forma, más dinámica y redondeada, hace que el coche sea elegante y a la vez deportivo...

Continuar leyendo

Mercedes Benz Clase E 220 Premium

Mercedes Cl. E 220 Premium

Mercedes Clase E Restyling

Cambio de estilo radical en cuestión de estética en el nuevo Mercedes Clase E Restyling, que en Vip Limousine encontramos en la versión Sportive y Premium..

Características y servicios relacionado

Icona Mercedes Clase E

La versión Premium añade al carácter de la versión Sport, un equipamiento de gama al top que lo hace todavía más especial y cómodo.

Rompe completamente con el pasado del Mercedes Clase E Premium con la variación de los fanales, deja los viejos fanales dobles delanteros por un sólo, así como con la forma...

Continuar leyendo

Mercedes Benz Clase S 350 / SEL

Mercedes Cl. S 350 SEL

La clase S: el Top de gama

El Mercedes Clase S 350 es el coche de representación por excelencia, que une lujo y deportividad. Aunque no alcanza los niveles máximos del Mercedes Clase S 500, con el que sin embargo tiene muchas características en común.

Características y relación de servicios

Icona Mercedes Clase S

Es el coche de lujo ideal para bodas y ceremonias. Tiene un ambiente interior muy espacioso y lujoso. Los detalles clásicos internos curados en los mínimos particulares, las inserciones de madera y los acabados metalizados representan la máxima expresión de lujo de la casa....

Continuar leyendo

Mercedes Benz Clase S 560 SEL 4 Matic

Mercedes Clase S 560 SEL 4 Matic chófer en Milán

Los únicos que lo tienen

Actualmente Vip Limousine es la única Sociedad de alquiler con chófer en Milán que tiene en su propia flota esta joya de coche: el Mercedes Clase S 560 SEL 4 MATIC, es el coche de representación por excelencia que une lujo y deportividad.

Características y relación de servicios

Icona Mercedes Clase S

Es el coche de lujo ideal para bodas y ceremonias. Tiene un ambiente interior muy espacioso y lujoso. Los detalles clásicos internos curados en los mínimos particulares, las inserciones de madera y los acabados metalizados representan la máxima expresión de lujo de la casa de Stoccarda.

La comodidad de primera categoría de los nuevos asientos de piel y el Magic Body Control con su control de marcha único (que releva la conformación de la carretera antes de que las ruedas lleguen a ella adaptando el coche con antelación) ofrecen un ambiente perfecto tanto para relajarse durante viajes de placer, cuanto para concentrarse y trabajar en caso de viajes largos y de servicios roadshow...

Continuar leyendo

Stretch limousine

Lincoln Town Limo

Lincoln Town Limousine

Durante años, la Lincoln Town Car ha dictado los estándares de los coches de lujo y del mercado de las Limousines.

Estilo, clase y comodidad son las tres calidades por excelencia de la división de lujo Ford Motor Company.

Vip Limousine ha sido la Sociedad que en Italia ha incluido la primera Limousine Lincoln Town Stretch en su propia flota, con matrícula italiana: fue en el año 1999. La hicieron construir a medida al señor Muzzone en la Picasso Coach Builder de Nueva York. En los años ha tenido un gran suceso ya sea para transportar VIPS, como para servicios de boda o muchas otras ocasiones especiales...

Continuar leyendo

Mercedes Benz Cl.V 250 Premium 4Matic Extralargo

Mercedes Viano 4 Matic Long

Nuevo Mercedes Monovolumen Clase V 250 Premium

El parque de coches de Vip Limousine se mantiene constantemente nuevo no sólo en el campo de los coches de lujo, sino también en el de los monovolúmenes y microbús.

Entre los monovolúmenes no podía faltar el nuevo Mercedes Clase V 250 Premium 4Matic Extralargo, la excelencia en el mundo de los monovolúmenes, la evolución del famoso Mercedes Viano.

Características y correlativos servicios

Iconas Mercedes Viano

El Monovolumen Clase V 250 Premium Extralargo es la elección ideal para los servicios de roadshow y negocios, ya sea por su mayor capacidad de cargo de pasajeros respeto a un coche clásico que por la presencia de asientos cara a cara (bajo petición).

Los internos están hechos con material de primera calidad, extremamente lujosos; grande habitabilidad, la modularidad y el volumen de cargo lo hacen perfecto para usarlo como bus de transbordo para transportar VIPs o huéspedes a hoteles de lujo.

Continuar leyendo

Mercedes Benz Sprinter 315 Luxury - 8 plazas

Mercedes Benz Sprinter 315 Luxury - 8 plazas

Microbús de lujo de 8 plazas

Vip Limousine ha escogido la profesionalidad y la seguridad de la casa alemana Mercedes y la tapicería de primera clase de la empresa italiana de Umbria Tomassini Style para el microbús Mercedes Benz 315 long 8 plazas de lujo, y también para el lujoso microbús Mercedes Benz 16 plazas.

Características y servicios relacionados

Iconas mercedes sprinter 8

El servicio de alquiler de microbús de lujo con chófer en Milán, en Italia y en Europa es impecable gracias a conductores cordiales, disponibles, expertos y elegantes, capaces de llevar a los clientes con seguridad a todas las destinaciones, ya sea para viajes cortos, como transportes desde y hacia los aeropuertos de Milán y Bérgamo o transportes desde y hacia las estaciones de Milán, o en caso de viajes largos. Los detalles lujosos cuidados escrupulosamente así como los 8 asientos de piel abatibles tipo butaca permiten al Cliente disfrutar de la estancia y relajarse completamente en el caso de largos viajes...

Continuar leyendo

Mercedes Benz Sprinter 315 Luxury Long - 16 Plazas

Mercedes Benz Sprinter 315 Luxury Long - 16 Plazas

Microbús de lujo 16 plazas

Vip Limousine ha escogido dos marcas de excelencia en cuanto a su oferta de Microbuses de lujo con conductor: Mercedes Benz y Tomassini Style, el no va más si hablamos de lujo, calidad y comodidad.

Características y servicios relacionados

Iconas Mercedes Sprinter 16

El cuidado de los detalles de los internos es la expresión de la mano de obra artesanal Made in Italy firmada Tomassini, empresa líder en el sector de la personalización de autocares y microbuses de lujo.

Fiabilidad, calidad, innovación y seguridad de la casa alemana Mercedes Benz permiten viajar con estilo en el microbús Mercedes Sprinter 16 plazas de lujo en Milán, en Italia y en toda Europa...

Continuar leyendo

Autocar de lujo de 20 a 80 plazas

Autocar de lujo con conductor

Autocar de lujo con chófer

En Vip Limousine hay una grande variedad donde escoger para el servicio de alquiler de autocares y microbús de lujo en Milán, con vehículos de diferentes dimensiones, que pueden llevar desde 8 hasta 79 personas.

La experiencia de más de trenta años en el sector representa una garantía para la Clientela.

Todos matriculados recientemente, todos los autocares de lujo se inspeccionan y se rebisionan escrupulosamente para garantizar seguridad, comodidad y fiabilidad para todos los pasajeros. Todos los conductores, con contractos en regla, y con una formación profesional excelente, tienen los requisitos necesarios parra llevar a cabo el servicio de alquiler de autocares con chófer (carnet de conducir D y CQC para transporte de personas)...

Continuar leyendo