Tel. h24: +39 02 654026

[email protected]

Tour por Milán con chófer

Vista frontal del Duomo de Milán

El servicio de tour por Milán con chófer

Que sea por motivos personales o por motivos laborales, que sea para impresionar un Cliente o una persona especial, un estupendo tour por Milán con chófer, si está bien planificado y organizado, da grande satisfacción: Vip Limousine, con sus coches de lujo, es lo mejor para descubrir Milán y sus bellezas en toda comodidad y sin malgastar el tiempo.

Los conductores plurilingües y las guías y asistentes turísticos expertos y cualificados saben cómo regalar experiencias únicas a bordo de un cómodo y elegante automóvil, permitiendo viajar entre pasado y futuro en un modo que sólo Milán ofrece, gracias a su inmenso patrimonio cultural y artístico. Mayores informaciones las puede encontrar en la página sobre las guías y asistencia turística de Vip Limousine.

El Call Center organiza tours y recorridos en la ciudad de Milán individuales y de grupo, personalizados según exigencias personales y preferencias, dando consejos útiles a cerca de los itinerarios, restaurantes, tiendas y sitios para visitar para convertirlo en un tour perfecto.

Las oficinas de Vip Limousine se ocuparán de todo, desde las reservas en los restaurantes hasta las de los museos y  muestras.

Hay una gran surtido en el parque de coches: Mercedes classe E y Mercedes classe S/SEL 4 Matic son lo ideal para servicios con conductor individual a disposición, mientras los monovolúmen y microbús superlujo son la mejor opción para viajar de manera cómoda y segura en el caso que el número de pasajeros sea mayor de cuatro. Autocares de dimensiones superiores, y de calidad excelente, quedan reservados para grupos más numerosos. Mayores informaciones sobre las berlinas de lujo, microbús y autocares se encuentran en la página sobre todos los coches de Vip Limousine.

Ideas para un tour personalizado por milán

La Milán Histórica

El Castello Sforzesco de Milán

Cito sólo algunos ejemplos, entre los más conocidos, de las obras maestras imperdibles de la Milán histórica.

  • “L’Ultima Cena di Leonardo da Vinci” (“Il Cenacolo”): es una de las obras maestras más importante del arte mundial, y se encuentra en el refectorio de la iglesia de Santa Maria delle Grazie;
  • El imponente Castello Sforzesco: fortaleza medieval y residencia de la familia noble que gobernaba Milán, ahora acoge museos y colecciones de arte; muy sugestiva es también la visita de las mazmorras del Castillo, se puede hacer sólo en determinados periodos del año;
  • El famosísimo Teatro Alla Scala: sede del Teatro dell’Opera di Milano desde el 1778, acoge aún hoy una espléndida estación musical con las obras de músicos y compositores más importantes.

La Milán del Duomo y de las basílicas

Milán también es muy famosa por las maravillosas basílicas de Sant’Ambrogio e San Lorenzo, pero sobre todo se conoce en el mundo entero por su imponente y famosísimo Duomo que, con sus 135 agujas y sus 3.400 estatuas que valorizan el techo, la fachada y los internos, representa una de las más grandes e impresionantes catedrales góticas nel mundo.

La Milán del “Design”

No se pueden perder:

  • La Triennale: es el “Templo del Design”, se encuentra en el Palazzo dell’Arte, es una Institución italiana cultural e internacional que organiza muestras, eventos y manifestaciones relacionadas con el “design”, la arquitectura y la moda;
  • La famosísima Torre Branca proyectada por Gio Ponti al interno del Parco Sempione (desde su cima se puede admirar un estupendo panorama de la ciudad);
  • Los nuevos barrios Brera Garibaldi y Progetto Porta Nuova ricos de muestras inherentes al design y que han revolucionado completamente la “skyline” milanesa.

La Milán de los eventos

Además de los clásicos eventos y manifestaciones que se repiten en continuación, no hay que olvidar los eventos fuera de programa y las varias iniciativas especiales que animan la ciudad, tanto de día como de noche, en lAs varias muestras o show-room durante las ferias importantes como el “Salone del Mobile” (Salón del Mueble), el MICAM (Muestra Internacional del Calzado, Accesorios, Maquinarios) o la “Settimana della Moda” (Semana de la Moda).

La Milán del business

La “Milán del Business”, como hoy en día la llaman muchos, se distingue principalmente por la novísima Torre Unicredit, el rascacielos más alto de Milán y de Italia, y por la estupenda Piazza Affari, que representa la economia milanesa y las actividades financieras italianas junto con el Palazzo Mezzanotte, sede de la Bolsa Italiana. Por último el monumento L.O.V.E de Cattelan.

La Milán de las tiendas

A este argumento hemos dedicado una reflexión más detallada, se puede consultar en la página sobre las tiendas en Milán.

En breve: la Galleria Vittorio Emanuele II, el affascinante “salotto di Milano”, donde vueltas de cristal del siglo XIX dan la ambientación a tiendas de griffe y marcas prestigiosas además de cafés y restaurantes a la moda. Junto con Via Montenapoleone y Via della Spiga es una de las sedes del “shopping” de lujo de la metropoli milanesa.

La Milán de la diversión o Milán by night

Milán es la capital de la diversión o del “By night”, y se caracteriza sobre todo por locales trendy y a la moda de Corso Como, Area Sempione y Isola y por los refinados restaurantes y lounge bar de la zona Brera.

Para ulteriores informaciones sobre servicios relacionados es posible visitar la página con todos los servicios.

También es posible obtener mayores detalles y presupuestos contactando Vip Limousine a través de la página de contactos.