Tel. h24: +39 02 654026

info@viplimousine.it

  • Lincoln Town Limousine: vista lateral
  • Lincoln Town Limousine: particular
  • Lincoln Town Limousine: vista trasera
  • Lincoln Town Limousine: interior

Stretch limousine

Lincoln Town Limousine

Durante años, la Lincoln Town Car ha dictado los estándares de los coches de lujo y del mercado de las Limousines.

Estilo, clase y comodidad son las tres calidades por excelencia de la división de lujo Ford Motor Company.

Vip Limousine ha sido la Sociedad que en Italia ha incluido la primera Limousine Lincoln Town Stretch en su propia flota, con matrícula italiana: fue en el año 1999. La hicieron construir a medida al señor Muzzone en la Picasso Coach Builder de Nueva York. En los años ha tenido un gran suceso ya sea para transportar VIPS, como para servicios de boda o muchas otras ocasiones especiales.

Vip Limousine da la posibilidad de organizar un transporte perfecto y de lujo gracias a las Limousine Stretch modernas, elegantes e ideales para cada ocasión: bodas, aniversarios, fiestas de cumpleaños o de licenciatura, noches particulares, transportes al aeropuerto o a la estación,o servidos de negocios de varios tipos.

Acoge hasta 8 personas. Es la elección ideal si se quiere viajar de manera cómoda en más de 4 personas para ir o venir del aeropuerto o de la Stazione Centrale de Milano, o simplemente para disfrutar del día descubriendo Milán y sus alrededores.

Es perfecta para organizar una noche particular, diferente de las demás, gracias a sus luces de colores o al ambiente soft que se puede crear en ella.

Coches siempre nuevos

El parque de coches de Vip Limousine se renueva constantemente, siempre y únicamente con coches de lujo de las mejores marcas, como la americana Ford Motor Company para las Limousines y la alemana Mercedes Benz para las berlinas o microbús de lujo: sólo lo mejor que existe en términos de innovación, confort y estilo.

Vip Limousine tiene siempre los último modelos de Mercedes presentes en el mercado y los coches se cambian al máximo cada 2 años y siempre que hayan llegado a 20.000 km. Tal y como declaramos en la Mission de la empresa de VL: la seguridad viene antes que cualquier otra cosa.

Para más informaciones, presupuestos y detalles o reservas se puede llamar a nuestro Call Center a los números

+39 02 654026

+39 02 6592158

activos 24 horas al día, 365 días al año.

O bien se puede mandar un email o un mensaje a través de la página de contactos.

Pinterest
Pin It