Tel. h24: +39 02 654026

info@viplimousine.it

Servicio roadshow y negocios

Dos Mercedes en servicio roadshow

Suporte logístico para roadshow

Palazzo Unicredit en piazza Gae Aulenti

Vip Limousine organiza y se encarga de transportes en ocasión de roadshow con el objetivo de optimizar al máximo el tiempo, para que éste sea un aliado y no un obstáculo.
Cada minuto es importante para finalizar un negocio: el servicio de VL asegura a sus Clientes un soporte logístico de fiar para dirigir los compromisos profesionales de alto nivel.

El Call Center de Vip Limousine está activo 24 horas al día, 7 días a la semana, listo y a disposición para ayudar al Cliente a organizar todo el itenerario del roadshow, dando consejos sobre los trayectos más adecuados para llegar en el menor tiempo posible de un meeting a otro.

En caso de relaciones de continuidad Vip Limousine aplica tarifas especiales con un descuento especial, como bien saben nuestros Clientes. Puesto que es un alquiler de coches con todas las licencias necesarias, VL aplica el IVA al 10% en vez que al 22%, diferentemente de otras sociedades de intermediación.

Los coches de lujo para el roadshow

El teléfono en el coche, útil en el roadshow

Vip Limousine tiene a disposición la mejor flota de coches de lujo con conductor presente en el mercado, compuesta por diferentes modelos de coches de lujo, todos novísimos: desde Mercedes clase E a Mercedes clase S, desde monovolúmenes Mercedes Viano a minibus de lujo de 8 a 16 plazas, siempre con conductores elegantes.
Vip Limousine está siempre preparada para satisfacer las exigencias de transporte, ya sea de grupos grandes como de viajadores individuales.

Chóferes expertos

Cada Cliente puede contar con conductores expertos para su roadshow, de manera tal que se pueda mover rápidamente de una meta a la otra, y en caso de tráfico intenso, recorriendo vías alternativas: la puntualidad es el punto de fuerza de los chóferes de VL.

El cuidado de los detalles

Logotipo free wi-fi on-board

Vip Limousine es capaz de satisfacer demandas de cada tipo: dotar los automóviles con bebida y comida para una tentempié entre un meeting y otro, periódicos y revistas, imprimir presentaciones relativas a los roadshow (en este caso mandadas por mail precedentemente a nuestras oficinas).
En las berlinas de lujo también cabe la posibilidad de activar el servicio de wi-fi gratuito.

Siempre preparados con planes alternativos

Durante toda la duración del roadshow, los chóferes y los acompañadores están en contacto con el call-center, que hace de soporte operativo y de centro de coordinación para mantener un alto nivel de eficiencia y para poderse adaptar tempestivamente en caso de cambios de programa inadvertidos, de horarios de los meetings o simplemente en caso que el Cliente desee informaciones o consejos a cerca de la ciudad.

Para informaciones sobre todos los servicios de Vip Limousine es interesante visitar la página “Todos los servicios”. Para mayores detalles o presupuestos, se puede llamar a nuestro Call Center (24h), mandar un email o un mensaje desde la página de contactos.

Pinterest
Pin It