Tel. h24: +39 02 654026

[email protected]

  • Mercedes Clase V 4Matic Extralargo: vista lateral
  • Mercedes Clase V 4Matic Extralargo: vista frontal
  • Mercedes Clase V 4Matic Extralargo: interior 1
  • Mercedes Clase V 4Matic Extralargo: interior 2

Mercedes Benz Cl.V 250 Premium 4Matic Extralargo

Nuevo Mercedes Monovolumen Clase V 250 Premium

El parque de coches de Vip Limousine se mantiene constantemente nuevo no sólo en el campo de los coches de lujo, sino también en el de los monovolúmenes y microbús.

Entre los monovolúmenes no podía faltar el nuevo Mercedes Clase V 250 Premium 4Matic Extralargo, la excelencia en el mundo de los monovolúmenes, la evolución del famoso Mercedes Viano.

Características y correlativos servicios

Iconas Mercedes Viano

El Monovolumen Clase V 250 Premium Extralargo es la elección ideal para los servicios de roadshow y negocios, ya sea por su mayor capacidad de cargo de pasajeros respeto a un coche clásico que por la presencia de asientos cara a cara (bajo petición).

Los internos están hechos con material de primera calidad, extremamente lujosos; grande habitabilidad, la modularidad y el volumen de cargo lo hacen perfecto para usarlo como bus de transbordo para transportar VIPs o huéspedes a hoteles de lujo.

A pesar de que el monovolumen Mercedes clase V se use mayormente en el mercado business para llevar personas, gracias a las modificaciones que han introducido en la estructura y a la estética interior que ha aumentado su grado de comodidad haciéndolo adecuado para el transporte de una clientela exigente. Puede llevar una familia o un grupo de turistas hasta 7 personas. Es espacioso, luminoso y con asientos de calidad, regala una encantadora sensación ya sea para un simple transporte al aeropuerto de Milán o un transporte a la Stazione Centrale, que se trate de un tour de uno o de más días por la ciudades italianas, o bien que sea un transporte de media o larga distancia.

O lujo o nada

Todos nuestros Mercedes Clase V 250 Premium Extralungo son de color negro y están equipados con:

wifi gratuito a bordo

  • Wi-fi gratuito activado si se solicita;
  • Cristales oscuros;
  • Grande maletero;
  • Asientos de piel.

Vip Limousine respeta el ambiente: reduce el consumo y la emisión de CO2 gracias al sistema Blue Efficiency di Mercedes Benz.

Coches siempre nuevos

El parque de coches de Vip Limousine se renueva constantemente, siempre y únicamente con coches de lujo de la casa alemana Mercedes Benz, lo mejor que existe en términos de innovación, confort y estilo.

Vip Limousine tiene siempre los último modelos de Mercedes presentes en el mercado y los coches se cambian al máximo cada 2 años y siempre que hayan llegado a 20.000 km. Tal y como declaramos en la Mission de la empresa de VL: la seguridad viene antes que cualquier otra cosa.

Para más informaciones, presupuestos y detalles o reservas se puede llamar a nuestro Call Center a los números

+39 02 654026

+39 02 6592158

activos 24 horas al día, 365 días al año.

O bien se puede mandar un email o un mensaje a través de la página de contactos.