Tel. h24: +39 02 654026

info@viplimousine.it

Autocar lujo 20/80 plazas

Autocar de lujo de 20 a 80 plazas

Autocar de lujo con chófer

En Vip Limousine hay una grande variedad donde escoger para el servicio de alquiler de autocares y microbús de lujo en Milán, con vehículos de diferentes dimensiones, que pueden llevar desde 8 hasta 79 personas.

La experiencia de más de trenta años en el sector representa una garantía para la Clientela.

Todos matriculados recientemente, todos los autocares de lujo se inspeccionan y se rebisionan escrupulosamente para garantizar seguridad, comodidad y fiabilidad para todos los pasajeros. Todos los conductores, con contractos en regla, y con una formación profesional excelente, tienen los requisitos necesarios parra llevar a cabo el servicio de alquiler de autocares con chófer (carnet de conducir D y CQC para transporte de personas).

Vip Limousine para garantizar estándars elevados de seguridad obliga a sus conductores a respetar las normativas sociales en término de tiempo al volante y de descanso, como imponen las leyes nacionales y comunitarias. En caso de control en carretera, los autocares de Vip Limousine poseen todas las licencias necesarias, los conductores resultaran idóneos, evitando así pérdidas de tiempo o episodios de cambios de vehículos o trasbordo de pasajeros.

Para mayores informaciones sobre la normativa del Parlamento Europeo, se conseja de servicios de guía y de asistencia turística de los transportes en carretera y sus relativas indicaciones (el file pesa casi 100 Kb).

Modelos y dimensiones de los autocares de lujo

Vip Limousine tiene a disposición los siguientes autocares para hacer viajes en pequeños y grandes grupos, por Italia y por Europa, para transportes a cualquier destinación (hoteles, aeropuertos, estaciones):

  • Autocares y autobuses de 21 plazas *(sin servicios higiénicos y bebidas calientes)
  • Autocares y autobuses de 28 plazas
  • Autocares y autobuses de 30 plazas
  • Autocares y autobuses de 56 plazas
  • Autocares y autobuses de 64 plazas
  • Autocares y autobuses de 79 plazas

O lujo o nada

Todos los autocares están dotados de:

  • climatización
  • asientos abatibles
  • sistema video de entretenimiento
  • bebidas calientes
  • nevera
  • servicios higiénicos

Servicios y accesorios

Bajo solicitud, Vip Limousine organiza servicio de azafatas, servicios de guía y de asistencia turística, acompañadores traductores de cualquier idioma, que podrán acompañar los huéspedes en caso de tour de varios días o durante las vueltas y excursiones por la ciudad.

Autocares siempre nuevos

El parque de coches de Vip Limousine se renueva constantemente, siempre y únicamente  con vehículos y autocares de lujo de las mejores marcas, lo mejor que existe si hablamos de innovación, confort y estilo.

Vip Limousine tiene siempre los último modelos de Mercedes presentes en el mercado y los coches se cambian al máximo cada 2 años y siempre que hayan llegado a 20.000 km. Tal y como declaramos en la Mission de la empresa de VL: la seguridad viene antes que cualquier otra cosa.

Para más informaciones, presupuestos y detalles o reservas se puede llamar a nuestro Call Center a los números

+39 02 654026

+39 02 6592158

activos 24 horas al día, 365 días al año.

O bien se puede mandar un email o un mensaje a través de la página de contactos.

Pinterest
Pin It