Tel. h24: +39 02 654026

info@viplimousine.it

Transportes al aeropuerto con chófer

Coche de lujo con chófer hacia los aeropuertos de Milano Malpensa, Linate y Orio al Serio

Foto de época: Stretch Limousine en aeropuerto años’80

Foto de época, inicio años ’80:
Giuseppe Muzzone, fundador y titular, en el aeropuerto con su primera Limousine

Aeropuertos milaneses, italianos e internacionales

Vip Limousine organiza transportes en coches de lujo con chófer desde y hacia todos los aeropuertos lombardos: Milano Malpensa, Milano Linate, Bergamo Orio al Serio, y también en la mayor parte de las ciudades italianas y extranjeras, gracias a una red compacta de seleccionados colaboradores.

Chóferes: discreción y profesionalidad

Nuestros chóferes profesionales os estarán esperando a la llegada de vuestro vuelo con el correspondiente cartel con escrito vuestro nombre o el de vuestra sociedad, os acompañarán hasta el coche, ayudando con las maletas y dando informaciones útiles sobre los tiempos de recorrido.

A través de un control constante de la llegada de los vuelos en tiempo real, VL asegura la presencia puntualísima del chófer a la llegada del Cliente ya sea en caso de antelación como en caso de retraso del vuelo. Ningún tiempo de espera en ninguna circunstancia.

Jet privado en aeropuerto en Milán

La discreción y la amabilidad de nuestros conductores os va a permitir llegar a vuestra destinación respetando plenamente vuestra privacidad, evitando el uso inoportuno del teléfono móvil, haciendo sí que os podáis relajar después del vuelo, o bien mientras preparáis un meeting o una reunión, o simplemente dejando que disfrutéis en el admirar las bellezas arquitectónicas que ofrece Milán.

La larga experiencia de nuestros conductores y el hecho que trabajen desde hace muchos años en la ciudad de Milán y en sus alrededores os va a permitir llegar de manera segura y rápida a vuestro hotel, a vuestra casa o a vuestro meeting, sin inútiles pérdidas de tiempo.

Vehículos especiales para grupos numerosos y niños

En caso de grupo numeroso o de mucha cantidad de equipaje, VL también tiene a disposición en su flota vehículos más grandes, como microbús de lujo de 8 o 16 plazas, y autocares de lujo de grandes dimensiones.

Si durante la reserva se comunica la presencia de niños entre los pasajeros, VL proveerá a dar el equipamiento necesario para garantizar la seguridad y el respeto de la ley.

Servicio de asistencia en aeropuerto

Si se solicita VL  da un servicio de asistencia en aeropuerto de parte de nuestras azafatas, ya sea para recoger clientes individuales ayudándoles con las maletas y acompañándolos a su coche, o bien para organizar llegadas de mucha gente en caso de grandes acontecimientos y manifestaciones.

Para más informaciones acerca de nuestros servicios se puede visitar la página con todos los servicios o bien la página de los servicios de asistencia turística.

También es posible obtener mayores detalles y presupuestos tomando contacto con Vip Limousine a través de la página de contactos.

Pinterest
Pin It