Tel. h24: +39 02 654026

info@viplimousine.it

  • Mercedes Clase E 220 Premium: vista lateral
  • Mercedes Clase E 220 Premium: vista frontal (1)
  • Mercedes Clase E 220 Premium: vista frontal (2)
  • Mercedes Clase E 220 Premium: interior

Mercedes Benz Clase E 220 Premium

Mercedes Clase E Restyling

Cambio de estilo radical en cuestión de estética en el nuevo Mercedes Clase E Restyling, que en Vip Limousine encontramos en la versión Sportive y Premium.

Características y servicios relacionado

Icona Mercedes Clase E

La versión Premium añade al carácter de la versión Sport, un equipamiento de gama al top que lo hace todavía más especial y cómodo.

Rompe completamente con el pasado del Mercedes Clase E Premium con la variación de los fanales, deja los viejos fanales dobles delanteros por un sólo, así como con la forma, más dinámica y redondeada, hace que el coche sea elegante y a la vez deportivo, ideal para cualquier tipo de servicio y de clientela.

La comodidad está garantizada en este coche que, como en el nuevo Mercedes clase S, cuenta con unos dispositivos de seguridad sofisticados. Uno de ellos son los sensores, capaces de escanarizar la carretera hasta a 500 metros y de detectar obstáculos como vehículos, peatones o señales de carreteras, dando así al conductor una visión tridimensional.

Otro elemento digno de mención es el sistema Collision Prevention Assist, un dispositivo de control de colisión que se basa en radares y que está conectado al sistema de frenos. Este sistema avisa al conductor en caso de riesgo de choque e intensifica la potencia de frenada en función de la distancia.

El Mercedes E 220 es un coche de lujo adecuado para cualquier tipo de servicio de alquiler de coche con chófer: el clásico transporte desde los aeropuertos de Milano Linate, Milano Malpensa, Bergamo Orio al Serio al centro de Milán, el tour de la ciudad de Milán con sus bellezas arquitectónicas, el tour de tiendas en Milán, o el tour de los Outlets de grandes marcas, bodas y ceremonias, servicios para ocasiones especiales, transportes a eventos, congresos y manifestaciones.

O lujo o nada

Todos nuestros Mercedes Clase E están:

WiFi gratuito a bordo icono

  • Disponibles en versión negra
  •  Disponibles en versión azul
  • Con wi-fi gratuito activado si se solicita
  • Con cortinas parasol en el cristal posterior

Vip Limousine respeta el ambiente: reduce el consumo y la emisión de CO2 gracias al sistema Blue Efficiency di Mercedes Benz.

Coches siempre nuevos

El parque de coches de Vip Limousine se renueva constantemente, siempre y únicamente con coches de lujo de la casa alemana Mercedes Benz, lo mejor que existe en términos de innovación, confort y estilo.

Vip Limousine tiene siempre los último modelos de Mercedes presentes en el mercado y los coches se cambian al máximo cada 2 años y siempre que hayan llegado a 20.000 km. Tal y como declaramos en la Mission de la empresa de VL: la seguridad viene antes que cualquier otra cosa.

Para más informaciones, presupuestos y detalles o reservas se puede llamar a nuestro Call Center a los números

+39 02 654026
+39 02 6592158

activos 24 horas al día, 365 días al año.

O bien se puede mandar un email o un mensaje a través de la página de contactos.

Pinterest
Pin It