Tel. h24: +39 02 654026

[email protected]

Transportes a la estación y transportes por Milán con chófer

Hacia sitios o estaciones de Milán

Una foto d'epoca della stazione centrale di Milano


Con los servicios “Transportes  por Milán” y “Transportes a la Estación” el Cliente se ahorra la espera de un taxi, o el riesgo de perderse cogiendo el metro milanés, viajando de esta manera comodamente y al seguro hasta su destino final, sin inútiles pérdidas de tiempo.

El servicio de Transportes a la Estación ofrece desplazamientos de ida y vuelta hacia las estaciones de Milán, o bien enlaces entre una estación y la otra.

El servicio de transportes a la estación se hace desde y hacia todas las estaciones de Milán: Stazione Centrale di Milano, Stazione Porta Garibaldi (Milano), Stazione Cadorna delle Ferrovie Nord di Milano, Stazione Milano Lambrate, Milano Rogoredo, Porta Genova y Stazione Di Porta Vittoria.

El servicio de Transportes a la Estación en Milán lo llevan a cabo chóferes plurilingües de Vip Limousine, que esperan el huésped al principio del tren con un cartel con su nombre. Los conductores acompañan el huésped o los huéspedes hasta el coche ayudándoles con las maletas.
Para nuestros servicios de Transportes a la Estación y Transportes por Milán están previstos costes fijos que no aumentan con el tiempo de recorrido o debido al número de personas, son tarifas fijas y all-inclusive.

Servicio de mozo de estación

Los Clientes de Vip Limousine pueden también reservar, junto con el servicio Transporte para la Estación, un servicio de mozo de estación en el lugar y hora acordados: el servicio de maletero está disponible en todas la estaciones de Milán.

El responsable del transporte de las maletas esperará el huésped delante del vagón indicado en el momento exacto de la llegada del tren, y llevará el Cliente hacia el chófer, que también estará presente en la estación a la llegada del tren.

Para más informaciones sobre los servicios relacionados se puede visitar la página con todos los servicios.

También es posible obtener mayores detalles y presupuestos contactando la Vip Limousine a través de la página de contactos.