Tel. h24: +39 02 654026

info@viplimousine.it

Coche con chófer para bodas

Coches de lujo con chófer para bodas y cerimonias

Pareja de novios delante de una preciosa Stretch Limousine

Ya está todo preparado: un maravilloso vestido de novia, una romántica luna de miel y un perfecto lugar para el convite. Ahora lo que hace falta para hacerlo todo perfecto con un buen toque de clase es llegar a la boda con estilo.

Chófer con estilo

Bajar como una princesa de un coche de sueños, acompañada por un verdadero chófer que te abre la puerta con un gesto elegante es una emoción que se quedará para siempre en tu corazón.

Las elegantes y lujosas berlinas de Vip Limousine son los coches perfectos para quien quiere un servicio de lujo en su gran día. Los chóferes de Vip Limousine, corteses y profesionales, y vestidos en modo impecable y elegante, harán que la novia se sienta todavía más especial, siempre listos para cumplir sus deseos.

Berlinas de lujo e Lincoln Limo

Nuestro parque de coches es una expresión de estilo, lujo y confort: desde los novísimos Mercedes clase E a los Mercedes clase S 500 SEL 4 Matic, los novios encuentran siempre la solución que mejor se adapte a sus exigencias, a sus gustos y al estilo de sus trajes.

Vip Limousine alquiler de coches con chófer Milán tiene solo vehículos de último modelo, todos novísimos y perfectos para un día así de especial.

Esta elección le dará un valor más a este día, a las fotografías y, naturalmente, a los recuerdos.

Tenemos a disposición de los Clientes la lujosa y original Limousine Americana Stretch, la Lincoln Town Limousine.

Transporte al aeropuerto

Para familiares y invitados que llegan al aeropuerto se pone a disposición el servicio de transporte con tarifas especiales ya sea para coches clásicos, que para vehículos más grandes como monovolúmenes o microbús de lujo. Mayores informaciones se encuentran en la página sobre los transportes desde y hacia los aeropuertos de Milán.

Las flores para el coche de boda

Un florista de confianza se ocupará de la presentación del coche, estudiando la composición de flores más adecuada para el día de la boda, para hacer que el coche sea todavía más bonito, combinándola con el vestido y con las otras decoraciones, siempre de acuerdo con los gustos de los novios.

En cambio, si los novios han encargado los servicios de otro florista, será el chófer quien preparará las composiciones que le entregarán.

Tarifas all-inclusive para los servicios dedicados a bodas

Vip Limousine alquiler de coches con chófer Milan ofrece tarifas all-inclusive  muy ventajosas para los servicios dedicados a las bodas, para que los novios no se tengan que preocupar por nada y puedan dedicarse a disfrutar del día de su boda.

Parque coches y perfecta planificación

En las oficinas de Vip Limousine nuestros Clientes pueden ver nuestros coches de lujo y estudiar la solución que mejor se adapte a sus necesidades: se encargará el Call Center de organizar en todo detalle el día según las preferencias de los novios, quedando a plena disposición para los desplazamientos y para los horarios, y dando útiles consejos, fruto de 40 años de experiencia en este tipo de servicio.

Vip Limousine Milano: no sólo bodas

Nuestra experiencia en servicios de transporte con coche de lujo con chófer para días especiales, no se limita a las bodas, sino que se extiende a todo tipo de ceremonias y eventos especiales. La organización y la planificación son específicas y personalizadas para cada ocasión, siempre según lo que el Cliente desee.

Para conocer todos los servicios de Vip Limousine, se conseja visitar la página “Todos los servicios”, y para hacerse una idea de las características de excelencia del servicio consultar la página de La Mision de Vip Limousine.

Para mayores informaciones sobre detalles y presupuestos es posible contactarnos telefónicamente (24h) o mandarnos un email o mensaje a la pagina de contactos.

Pinterest
Pin It