Tel. h24: +39 02 654026

info@viplimousine.it

Gestión de eventos y manifestaciones

Mesa con reunión en un congreso

Servicios de alquiler con chófer para eventos y manifestaciones

Vip Limousine es un partner de confianza para organizar grandes eventos, manifestaciones y congresos: la solución ideal para estar tranquilos de que todo salga a la perfección.

VL está a disposición para transportes desde y hacia los aeropuertos de Milán hasta el lugar del evento, ya sea para servicios de bus o para la organización de cada detalle durante todo el servicio: el Team Eventos junto con los conductores y toda la flota de excelencia de Vip Limousine queda a completa disposición de los Clientes.

El Team Eventos ofrece un excelente ayuda antes del acontecimiento, dando consejos sobre el número de coches con chófer que se necesitan y los tiempos de recorrido, para evitar eventuales retrasos. El Call Center de la oficina, activo 24 horas al día, se encargará de la coordinación de todo el servicio por lo que concierne el transporte de los invitados durante la manifestación.

Coches de alquiler con chófer

Los Mercedes clase E y los Mercedes clase S 350 SEL y clase S 500 SEL 4 Matic son una elección ideal para los transportes desde y hacia los aeropuertos individuales, para los transportes desde y hacia la Stazione Centrale di Milano, desde y hacia un destino cualquiera, o bien se pueden usar para hacer un tour por la ciudad y otros servicios a disposición.

Los monovolúmenes Mercedes Viano 7 plazas y los microbús deluxe 8 plazas Mercedes y microbús deluxe 16 plazas se usan sólo en caso de grupos numerosos.

Además de los coche de representación y los microbuses de lujo, Vip Limousine también ofrece autocares de todas las dimensiones, desde 25 hasta 60 plazas: es gracias al enorme y variado parque de coches que VL es capaz de dirigir y organizar ya sea pequeños que grandes eventos, manifestaciones y congresos.

Coordinación y organización de eventos

Un responsable estará encantado de coordinar el servicio entero. El servicio de acogida preve servicios como la asistencia en el aeropuerto a la llegada de los invitados, especialmente en caso de grandes grupos, asistencia en hotel y en la sede del evento.

La azafata predispuesta recibirá los huéspedes con un cartel a la llegada de los vuelos o en el andén del tren y los llevará a su coche, dirigiendo de modo profesional eventuales emergencias como retrasos en los vuelos o salidas anticipadas de algunos Clientes.

Servicios de marketing en los coches

En caso que el Cliente lo pida se pueden usar los coches de alquiler con conductor de Vip Limousine para objetivos publicitarios: si se manda el propio logotipo o marque de la empresa a nuestras oficinas, nuestro personal se encargará de aplicarlos en los coches. En este caso será más fácil para los huéspedes reconocer los coches puestos a su disposición. También podemos dejar en los asientos traseros brochure,foyer o depliant informativos, siempre con finalidad de marketing.

Ferias y manifestaciones en Milán y alrededores

El servicio de alquiler con chófer se usa a menudo en caso de fieras particularmente famosas como la semana de la moda en Milán, el Salone del Mobile, el MICAM, el SMAU; casi todas las manifestaciones y ferias más importantes se hacen en la fiera di Milano Rho-Pero o bien en la Fiera Milano City.
Transportes y servicios de transbordo desde y hacia la Fiera de Milano Rho-Pero son una perfecta solución para evitar pérdidas de tiempo y relajarse completamente.

Otras ferias, manifestaciones y eventos deportivos que se hacen en Milán y alrededores son el Gran Premio Formula 1 en Monza, o los partidos de fútbol en el Stadio San Siro.

La Fiera Milano Rho-Pero y Fiera Milano City

I due grandi poli fieristici di Milano sono in grado di far fronte a oltre 70 manifestazioni rappresentanti diversi settori economici e culturali.

Los dos grandes polos feriales de Milán pueden hacer fronte a más de 70 manifestaciones representando diferentes sectores económicos y culturales.

El polo ferial Rho-Pero acoge anualmente ferias de nivel internacional y nacional. Citamos algunos ejemplos. Para mayores informaciones sobre eventos y manifestaciones de los dos polo de ferias de Milán se puede consultar la página web oficial de FieraMilano.

Salone Internazionale Del Mobile

Decoración a 360 grados: todas las categorías, todos los estiles desde el clásico hasta el moderno, desde la tradición a la innovación. Una exposición para explorar innovaciones en los complementos de decoración, adornos, téxtil para el hogar, baño y cocina y cuales serán las nuevas tendencias.

MICAM

Es el salón internacional dedicado al sector del calzado de medio-alto nivel, que reúne cada año millones de visitadores de todo el mundo. Aquí compradores, expositores y visitadores se encuentran para disfrutar con la bellezas del made in Italy en el sector de los calzados elegantes para hombre, mujer y niño.

HOMI - el grande MACEF

10 áreas de exposición, 10 modos de vivir: todas las nuevas tendencias para la casa indoor y outdoor, ideas para valorizar la vida, por cuanto concierne el día y la noche, nuevas tendencias para el bienestar en todo detalle. Todos los sectores del MACEF clásico se proponen según nuevos conceptos de exposición y están relacionados con los nuevos estiles de vida.

Grand Prix De Monza

En el parque real de la ciudad de Monza, a poca distancia de la capital europea de la Moda y a pocos km del precioso Lago di Como, cada año se hace el Gran Premio d’Italia di Formula 1. Desde hace años aquí se hace la competición entre los más prestigiosos pilotas.
Los conductores expertos de Vip Limousine llevan los huéspedes hasta las puertas de entrada del circuito, aconsejan los mejores restaurantes y las actividades que no hay que perderse. Quedan a total disposición hasta el final de la competición.

Ferias y manifestaciones en otras ciudades

Hay que recordar que los servicios de alquiler con conductor de Vip Limousine están a disposición en la mayor parte de las grandes ciudades italianas:

  • En Torino con las ferias y manifestaciones al Lingotto;
  • En Venecia con su Festival del Cinema;
  • En Génova con su Salone Nautico o la Fiera Primavera;
  • En Verona con su Vinitaly;
  • En Bologna con su CERSAIE.

Vip Limousine hace también servicios en ciudades extranjeras como Montecarlo y su espectacular Gran Premio de Formula 1, Ginevra, Cannes, Saint Moritz, Lugano. El argumento lo tratamos con más detalle en la página sobre los transportes a larga distancia desde Milán hacia otras ciudades.

Si está interesado en estas grandes manifestaciones nuestro consejo es pedir con un poco de antelación la disponibilidad del vehículo, el presupuesto o la reserva.

Para informaciones sobre todos los servicios de Vip Limousine se puede consultar la página “Todos los servicios”. Para mayores detalles o presupuestos se puede llamar a nuestro Call Center (24h), mandar una email o un mensaje desde la página de contactos.

Pinterest
Pin It