Tel. h24: +39 02 654026

info@viplimousine.it

Mission, Vision, Valores

Mission: la calidad

Nuestra Mission es seguir siendo el número 1 por la calidad en los servicios de alquiler de coches de lujo con chófer en Milán.

Alcanzamos quotidianamente nuestra Mission poniendo en primer lugar la satisfacción del Cliente, de sus expectativas, de sus deseos, con un cuidado muy esmerado de todos los detalles y una organización meticulosa de cada aspecto del servicio.

Vision y valores

Nuestra Vision pasa a través de pocas y sencillas reglas, que ilustran nuestros Valores y que nos guían con suceso desde hace más de 30 años.

1. Calidad, no cantidad

Tenemos un servicio de excelencia, en el qual la calidad se pone en el primer sitio respecto a la cantidad. Hemos escogido dedicarnos a un número menor de Clientes para poderles dar lo mejor que el mercado ofrece, asegurando siempre una satisfacción máxima, en lugar de buscar una grande cantidad de Clientes, arriesgándonos a non conseguir cuidar de manera perfecta los detalles.

2. Servicio personalizado y pensado particularmente para cada Cliente

Cada uno de nuestros Clientes es único y diferente de los demás y, como él, lo son sus exigencias. Nuestra vasta y completa gama de servicios nos permite estudiar la mejor solución para atender a todas sus peticiones: por este motivo no basamos nuestro sito en ofertas especiales o tarifas, si no en nuestro servicio real.

Nuestro personal, cualificado y competente, se esfuerza cada día en crear propuestas estudiadas en los detalles y basadas en las necesidades reales y deseos de los Clientes.

3. Servicio de secretaría a cargo del call center, no de los chóferes

Podréis siempre contar con el hecho que nuestras oficinas están a vuestra disposición 24 horas al día: el servicio de secretaría está garantizado por personal predispuesto y especializado.

La presencia física de una secretaria garantiza una ulterior seguridad en la eventualidad que los teléfonos móviles, de los cuales nuestros conductores están dotados, resulten fuera de servicio. Esto permite una mayor tranquilidad durante el viaje: pudiendo contar con la oficina de secretaría, nuestros chóferes no están obligados a hablar por teléfono mientras conducen, evitando así que el Cliente corra algún riesgo debido a la distracción.

4. Oficinas reales en el centro de Milán

Nuestras oficinas tienen una sede física. Parece algo por descontado, pero no lo es. Nuestras oficinas, además, no están a las afueras de la ciudad o en zonas difíciles o incómodas para llegar, sino que se encuentran en pleno centro de Milán, representando de esta manera para los Clientes un importante punto de referencia al cual dirigirse para cualquier necesidad.

5. Call center activo 24 horas con personal predispuesto y cualificado

Otro punto de fuerza importante es nuestro Call Center, activo 24 horas al día, 365 días al año. Nuestro personal cualificado y plurilingue es capaz de dar en tiempo real cualquier tipo de información que podáis necesitar; desde el tiempo de recorrido a consejos sobre restaurantes, hoteles y sitios para visitar, hasta la organización de grandes acontecimientos y manifestaciones, siempre sin límite de tiempo.

Todo el personal es responsable de la gestión de los servicios y conoce la posición de los conductores y de los automóviles, en modo de tener un control constante, reduciendo así el margen de error (estamos orgullosos de comunicar que este margen, en nuestro caso, es efectivamente igual a cero).

6. Automóviles de último modelo, recambio continuo

Para nosotros excelencia significa perfección y en esto los vehículos de los cuales nos servimos para nuestros servicios tienen un papel fundamental.

Nos esforzamos en mantener siempre elevados nuestros standards de calidad empleando los mejores coches del mercado y los últimos modelos a disposición; por esto el parque de automóviles de Vip Limousine se renueva constantemente, los coches se sustituyen antes de que lleguen a 20.000 km, y los Clientes pueden contar con la certeza de que van a viajar siempre en coches nuevos y de alto rendimiento.

7. Vuestra seguridad vale nuestro mayor investimento

Vuestra seguridad está en el centro de nuestros intereses y nuestros coches disponen de un trabajo constante de manutención: nuestros Clientes saben que todos los vehículos pasan los controles según la caducidad prevista por la casa automovilística.

No ahorraremos nunca en manutención, va de la seguridad de Clientes y conductores.

8. Satisfacer las solicitudes del último minuto

El hecho de ser propietarios del intero parque de coches nos permite poder satisfacer cada solicitud del último minuto, como sucede, por ejemplo, en el caso en que los clientes decidan modificar el tipo de vehículo escogido.

También sucede que recibimos llamadas de Clientes que habían fijado un servicio con algún otro servicio de alquiler, pero se encuentran en el aeropuerto, o en la estación, completamente abandonados: somos capaces de ir en salvo de los desafortunados en pocos minutos.

9. Inmediatez y rapidez del servicio

Tenemos la posibilidad de poder satisfacer también las peticiones de servicio en la inmediatez: tenemos a disposición personal en nuestras oficinas que está listo para poder entrar en servicio instantáneamente en caso que haya peticiones improvisadas del último minuto.

10. Chóferes en regla

Todos nuestros chóferes están legalmente contratados  y esto, además de crear una relación de confianza y seguridad recíproca, asegura un esfuerzo máximo de parte de cada uno de ellos, garantizando una regularidad absoluta en caso de detención por parte de los órganos de control de las carreteras. 

Pinterest
Pin It