Tel. h24: +39 02 654026

info@viplimousine.it

  • Mercedes Sprinter Luxury 8 plazas: vista lateral
  • Mercedes Sprinter Luxury 8 plazas: interior
  • Mercedes Sprinter Luxury 8 plazas: tronco

Mercedes Benz Sprinter 315 Luxury - 8 plazas

Microbús de lujo de 8 plazas

Vip Limousine ha escogido la profesionalidad y la seguridad de la casa alemana Mercedes y la tapicería de primera clase de la empresa italiana de Umbria Tomassini Style para el microbús Mercedes Benz 315 long 8 plazas de lujo, y también para el lujoso microbús Mercedes Benz 16 plazas.

Características y servicios relacionados

Iconas mercedes sprinter 8

El servicio de alquiler de microbús de lujo con chófer en Milán, en Italia y en Europa es impecable gracias a conductores cordiales, disponibles, expertos y elegantes, capaces de llevar a los clientes con seguridad a todas las destinaciones, ya sea para viajes cortos, como transportes desde y hacia los aeropuertos de Milán y Bérgamo o transportes desde y hacia las estaciones de Milán, o en caso de viajes largos. Los detalles lujosos cuidados escrupulosamente así como los 8 asientos de piel abatibles tipo butaca permiten al Cliente disfrutar de la estancia y relajarse completamente en el caso de largos viajes.

Como para todos los microbuses de lujo de Vip Limousine, la furgoneta Mercedes 8 plazas tiene amplios cristales panorámicos oscuros, que dan al pasajero una espléndida visión del panorama garantizado su privacidad, cosa muy importante en caso de transporte de personas famosas.

Está dotada de DVD, micrófono, doble aire condicionado y luces de viaje diurnas y nocturnas.

Esta furgoneta de lujo 8 plazas es una buena opción para hacer un tour por la ciudad de Milán, o bien para excursiones de larga distancia por toda Italia de uno o varios días, o incluso servicios de trasbordo para congresos y convenios, gracias también al amplio maletero que permite el transporte de grandes cantidades de maletas o materiales

O lujo o nada

Todos los microbuses 8 plazas de lujo están equipados con:

wifi gratuito a bordo

  • 8 asientos de piel abatibles con brazos
  • doble aire condicionado
  • cristales panorámicos Privacy
  • luces de viaje diurnas y nocturnas
  • luces individuales de lectura
  • WIFI si se solicita
  • maletero posterior amplio
  • nevera
  • DVD player
  • micrófono

Coches y microbuses siempre nuevos

El parque de coches de Vip Limousine se renueva constantemente, siempre y únicamente con coches de lujo de las mejores marcas, como la americana Ford Motor Company para las Limousines y la alemana Mercedes Benz para las berlinas o microbús de lujo: sólo lo mejor que existe en términos de innovación, confort y estilo.

Vip Limousine tiene siempre los último modelos de Mercedes presentes en el mercado y los coches se cambian al máximo cada 2 años y siempre que hayan llegado a 20.000 km. Tal y como declaramos en la Mission de la empresa de VL: la seguridad viene antes que cualquier otra cosa.

Para más informaciones, presupuestos y detalles o reservas se puede llamar a nuestro Call Center a los números:

+39 02 654026

+39 02 6592158

activos 24 horas al día, 365 días al año.

O bien se puede mandar un email o un mensaje a través de la página de contactos.

Pinterest
Pin It