Tel. h24: +39 02 654026

info@viplimousine.it

De tiendas por Milán con chófer

De tiendas con chófer

Chófer con bolsas de compras

La grande experiencia de los chóferes de Vip Limousine es fundamental y es propio gracias a ella que es capaz de indicar al Cliente la tienda más adecuada según sus necesidades, su presupuesto y gusto personal.

Sin inútiles pérdidas de tiempo, los expertos conductores de Vip Limousine saben guiar a los Clientes a través de las mejores marcas de la alta moda italiana e internacional como Gucci, Prada, Bottega Veneta, Moschino, Chanel, Tod’s o Bulgari, por citar algunas de ellas.

El chófer acompañará el Cliente paso a paso, guardando con seguridad su compras, y preparado en cualquier momento para cumplir cada uno de sus deseos y poderlo complacer en todas sus exigencias.

Vip Limousine ofrece diferentes tipos de tours de tiendas, bien planificados y organizados para aprovechar al máximo el tiempo y los desplazamientos.

También es posible organizar tours personalizados específicos según las necesidades del Cliente. Seguidamente encontrará unas cuantas sugerencias e informaciones acerca de algunos de los más importantes puntos focales de lo que viene comúnmente llamado en Italia como “shopping milanese”, o sea ir de tiendas en Milán.

Milán, capital de la moda

fashion week milan

Para dedicarse a ir de tiendas (shopping) de alto nivel, no existe lugar en el mundo mejor que Milán, la capital italiana de la moda, conocida también por esto en el mundo entero.

Milán, Nueva York, París y Londres son las 4 tradicionales capitales de la moda en todo el mundo, y cada una de ellas, todos los años, dedica una semana entera a la moda (la Semana de la Moda o “Fashion Week”) con desfiles con las nuevas colecciones, exposiciones, eventos y manifestaciones.

Es un acontecimiento que hace q Milán brille aún más de lo habitual, y en el aire se respira “fashion” de altísimo nivel.

De compras en el cuadrilátero de la moda

bolsas de compras gucci

Los conductores se saben mover a ojos cerrados en el llamado “Cuadrilátero de la moda”, que comprende via Montenapoleone, via della Spiga y Sant’Andrea.

En esta zona, entre joyerías, boutique de alta moda y show-room de design y decoración el Cliente encontrará lo que está buscando. Nuestros conductores lo acompañarán al sitio exacto según lo que desee.

Para citar algunas de las marcas más famosas de la zona, se encuentran: Gucci, Valentino, Versace, Dior, Prada; pero la lista es mucho más larga.

Galleria Vittorio Emanuele: el espléndido salón de Milán

Galleria Vittorio Emanuele a Milano

Esta majestuosa galería en estilo Belle Epoque se encuentra a pocos pasos del Duomo de Milán y datada del siglo XI. Los Milaneses la han dado el apodo “Il salotto di Milano”, o sea el salón de Milán, por sus luminosos y elegantes cafés, en los que es fácil entrever algún VIP.

La Galleria Vittorio Emanuele representa un espléndido marco arquitectónico para las compras de lujo, pues acoge negocios de excelencia como Prada, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Chiesa y muchísimas otras marcas conocidas y amadas en el mundo entero.

La piazza San Babila y los ateliers del Design

logo depadova Milàn

Además de ser famosa en todo el mundo por la moda, Milán es una ciudad muy conocida por el design.
Si se quieren visitar los famosos ateliers dedicados a la decoración de internos y al design, basta ir a la zona alrededor de piazza San Babila, Corso Matteotti, via Manzoni, via Durini, e via Santa Cecilia donde reina el Made in Italy en tiendas de lujo como B & B Italia Store Milano, Unifor, Design Nava.

No se pueden perder el inmenso show-room De Padova en la zona de Corso Venezia, con sus 2000 metros cuadrados de espacio de exposición muestra una colección de muebles y detalles para la decoración de la casa y de la oficina.

De compras en via Manzoni y en Armani

Logotipo de Giorgio Armani en blanco y negroCerca del Cuadrilátero no hay que perderse la elegante via Manzoni, donde se encuentra la tienda multi-store de Giorgio Armani, con 6.000 metros cuadrados de exposición dedicados a moda, perfumes, design y incluso a las flores.

la prestigiosa rinascente ?

Logo de La Rinascente, Milán

La Rinascente de Milán, menos íntima pero desde luego de prestigio, se encuentra en pleno centro, cerca de la Galleria Vittorio Emanuele y al lado de Piazza del Duomo.

La Rinascente ofrece una variedad de productos todos relacionados con el lujo: desde las pieles hasta los zapatos a la última moda, a maquillaje y perfumes, a ropa de los más famosos estilistas italianos y internacionales.

Es la meta preferida de los grandes amantes de la moda, se puede comparar con la parisina Galeries Lafayette. De hecho los arquitectos que la han reestructurado en el 2.006 se han inspirado a la famosa galeria de París.

 

10 Corso Como

Logo de 10 Corso Como, Milán

Se podría comparar a una Colette parisina en miniatura. 10 Corso Como nació en Milán en el 1991 en un garaje reestructurado, occupa una importante posición en el mundo de la moda gracias a su escrupulosa selección de las tendencias de la moda y del design, así como del lifestyle, del arte y de la fotografía.

Corso Como 10, de ambiente muy refinado, ofrece una amplia gama de productos muy trendy de diferentes sectores: moda, joyas, high-tech, accesorios, libros, design, y algunos productos de co-branding.

Un aperitivo en la terraza de su Café Restaurant es una experiencia fascinante y de tendencia, una buena manera de cerrar el día después de haber ido de compras.

Para ver todos las tipologías de servicios y tours pensados y organizados por Vip Limousine, es interesante visitar la página con “Todos los servicios”
Para mayores informaciones sobre las metas mejores para ir de tiendas por Milán con chófer, o para informaciones acerca de nuestros tours de compras personalizados, es posible llamar (nuestras oficinas están abiertas 24 h al día), mandar un email, o un mensaje directo a través del formulario de la página de contactos.

Pinterest
Pin It