Tel. h24: +39 02 654026

[email protected]

Términos y condiciones de Vip Limousine

Las siguientes condiciones y términos de viaje se aplican a todos los Clientes que reservan un servicio con American Vip Limousine snc.

1. La sociedad

American Vip Limousine snc de Giuseppe Muzzone & C. es una sociedad de personas con sede legal en calle Nino Bonnet n.7 - 20154 Milán (Mi) Italia Número Fiscal e C. F 12981020154, inscrita al Registro de las Empresas de la C. C. I. A. A. de Milán con número REA Mi - 1603445.
American Vip Limousine se ocupa del transporte de personas con licencia de alquiler de coches con chófer y de servicios de asistencia turística en Italia, Europa y en otras ciudades del mundo.
American Vip Limousine además del uso de sus propios vehículos y de sus propios conductores contratados, se avale de colaboradores seleccionados en empresas legales de alquiler con conductor que trabajan en el territorio.

2. Reservas y presupuestos

Las reservas y los presupuestos hay que enviarlos obligatoriamente a través de petición escrita por email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
La oficina de reservas mandará una confirmación escrita inmediatamente.
Si no se recibiera una respuesta escrita al cabo de una hora o bien para confirmaciones urgentes es responsabilidad del Cliente contactar telefónicamente nuestros números disponibles las 24 horas.

3. Modos de pago

Los servicios reservados van pagados por adelantado, antes de la fecha del servicio, con las siguientes modalidades de pago:

  • Tarjeta de crédito rellenando el formulario de autorización al adeudo que mandaremos desde nuestra oficina administrativa y que hay que devolver junto con la fotocopia de la tarjeta de crédito.
  • Transferencia bancaria efectuada al menos 48 horas antes del servicio y con valuta antecedente al servicio y con la comunicación del número de Cro.
  • En efectivo o con tarjeta de débito o de crédito directamente en nuestras oficinas.
  • Directamente al conductor al final del servicio en efectivo o con tarjeta de crédito.

Para el pago de servicios pedidos fuera de la reserva original, la tarjeta de crédito se usará como garantía y se tendrá que saldar antes del final del servicio

4. Facturación

La factura se hace sólo si se pide, hay que pedirla al momento de la reserva / pago. En caso que no se pida el importe se registrará en el registro respectivo del día.

5. Propinas

Las propinas nunca están incluidas en el presupuesto, son a discreción del Cliente.

6. Comidas del conductor

Las comidas del conductor son a cuenta del Cliente si el servicio se hace entre las 12:00 y las 14:30 y entre las 19:00 y las 21:30.

7. Cancelación de la reserva de servicios

La anulación de los servicios reservados, tiene que ser con email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. American Vip Limousine se encargará de mandar la confirmación de la cancelación.
Si el Cliente no recibiera tal confirmación es responsabilidad de el Cliente contactar telefónicamente nuestros servicios activos 24 horas al día.

8. Penalidad en caso de cancelación del transporte

  • En caso de no-show o de cancelación de los servicios de transporte efectuada con una antelación inferior a las 24 horas, se aplicará una penal del 100% del servicio total.
  • En caso de cancelación con una antelación comprendida entre las 48 y las 24 horas la penalidad será del 20%.
  • En caso de anulación efectuada antes de las 48 horas no se aplicará ninguna penalidad.

9. Penalidad en caso de cancelación de los servicios a disposición

En el caso de no-show o de cancelación de los servicios a disposición las penalidades se tendrán que acordar de vez en vez según el periodo de la petición del servicio en sede de reserva

10. Transporte de maletas

Cada pasajero puede llevar un número de maletas (generalmente 2) que quepa en el coche reservado. En caso de equipaje voluminoso hay que señalarlo en el momento de la reserva.

Si no se comunica, American Vip Limousine o sus colaboradores pueden rechazarse de transportar el equipaje voluminoso o las maletas de más que puedan comprometer las condiciones óptimas de seguridad y de visibilidad para la conducción.

Las maletas se transportan bajo exclusiva responsabilidad del Cliente. Las maletas olvidadas en el vehículo se guardarán en nuestras oficinas, o se mandaran a la dirección comunicada por el Cliente si éste lo pide, y siempre a su cuenta.

11. Comportamiento del usuario durante el transporte

Los usuarios del servicio de alquiler tiene prohibido:

  • fumar en los vehículos;
  • tirar objetos fuera del vehículo sea que esté parado o en movimento;
  • ensuciar o dañar el vehículo;
  • pretender que el servicio se haga violando las normas del código de carreteras;
  • utilizar o transportar substancias estupefacientes dentro del vehículo.

12. Protección de los datos personales (Decreto Legislativo 196/2003)

El Cliente es consciente que sus datos personale se conservan en el database de American Vip Limousine snc con sede en Milán en calle Nino Bonnet n.7 y que se usan exclusivamente por parte de la sociedad y por las entes y sociedades relacionadas solamente para los cumplimientos administrativos y para el envío de material comercial y promocional que deriva de la actividad de alquiler de coche con chófer de American Vip Limousine.