Tel. h24: +39 02 654026

[email protected]

Vip Limousine: historia

Foto de época de Stretch Limousine

Con 40 años de experiencia en el mercado de alquiler de coches con chófer, Vip Limousine presume de la reputación de ser unos de los más prestigiosos alquiler de automóviles de Milán y con la historia más antigua.

Giuseppe Muzzone, fundador y titularGiuseppe Muzzone, fundador y titular, dio inicio a la historia de su Sociedad en el 1975 empezando con una pequeña actividad de servicios con conductor.

Su profesionalidad, junto con la pasión por el sector de alquiler de berlinas de lujo, hizo crecer en él el deseo de expandir su actividad.

En el 1987 la demanda siempre mayor de parte de los Clientes satisfechos de los servicios lo lleva a dedicarse a la formación de nuevos chóferes, motivados y listos para satisfacer los deseos de la Clientela, ofreciéndole la misma calidad y excelencia en el servicio buscados por el titular: nace así la actual Vip Limousine.

Roberta y Cristina MuzzoneMuy pronto, Giuseppe trasmite esta pasión a la generación sucesiva: se ponen a su lado las hijas Cristina y Roberta que hoy se ocupan con entusiasmo de la gestión de los servicios y de la asistencia a los Clientes, para continuar la tradición familiar hecha a base de dedicación al trabajo y amor por los detalles hacia cada turista o persona de negocios que haya escogido los meticulosos servicios de la Sociedad.

Son estas características q distinguen Vip Limousine como una Sociedad seria y fiable, caracterizada en cada aspecto por sus elementos de lujo y de excelencia.

La precisión en los detalles, la discreción del personal, experto y cualificado, y el renuevo continuo de los coches de lujo de la flota, acciones para garantizar siempre la máxima seguridad y la perfección en el servicio, nos distinguen enormemente de la competencia.

El punto de mayor fuerza de Vip Limousine está en el conjunto de estos aspectos: la grande experiencia obtenida en más de 30 años de actividad, la búsqueda continua de la máxima calidad y la capacidad de entender y a menudo de adelantar las expectativas y los deseos de los Clientes.

En estos tres decenios, gracias a la afeccionada Clientela que desde tiempo renueva su elección en el dirigirse sólo a Vip Limousine, la carpeta de Clientes se ha ido poco a poco ampliando: importantes multinacionales, muchísimas compañías aéreas de JET privados, agencias de viaje internacionales, VIP y sociedades de organización de eventos en Milán y otras importantes ciudades italiana

Es posible profundizar las propuestas de Vip Limousine en la sección dedicada a los servicios.