Tel. h24: +39 02 654026

[email protected]

Servicios de asistencia y guía turística

La última cena de Leonardo Da Vinci en Milán

Acompañador y Guías turísticas profesionales

Vip Limousine convierte la estancia de sus Clientes en una experiencia perfecta: cada estancia y cada visita están en manos de la profesionalidad y la competencia de guías turísticas y de los acompañadores, que aseguran al Cliente un servicio a medida.

Para acompañar el Cliente a admirar todas las maravillas de Milán, Vip Limousine pone a disposición profesionales muy competentes: los acompañadores y las guías poseen todos habilitaciones profesionales, un requisito fundamental para garantizar seriedad y total respeto de las normas, además de una adecuada preparación.

Todas las guías turísticas de Vip Limousine hablan seis idiomas (italiano, inglés, francés, español, portugués y ruso) para garantizar el servicio más completo y dar respuesta a cada tipo de exigencia.

Con su larga experiencia y una rica formación cultural, las guías turísticas de VL aseguran el servicio perfecto para visitar los lugares más bonitos y famosos de la ciudad, como el Duomo, el Castello Sforzesco o el Cenacolo, por citar algunos de los sitios más conocidos.

Cada tour está pensado y hecho a medida de cada Cliente, en base a sus intereses personales y considerando cada vez los eventos, ferias, las semanas de la moda o del design y las manifestaciones culturales que la vida milanesa ofrece durante el año.

Para disfrutar plenamente cada momento, Vip Limousine guía a los Clientes al descubrimiento de las bellezas y los secretos que esta fantástica ciudad ofrece; así es posible saborear su rica historia, y también respirar la innovación y la vena futurista que pone la ciudad en evolución y transformación continua, uniendo el antiguo al nuevo en una combinación mágica que crea sugestiones únicas.

La posibilidad de ser acompañados también en otras ciudades da un valor adjunto a cada estancia. VL dedica excursiones especiales a Como, Stresa y a los otros lagos de la Lombardia, y también a las islas y a otras localidades tan pintorescas que a menudo muchos VIPs las escogen para sus vacaciones, o come destinaciones para sus eventos, o como residencias para sus chalets

Servicio de bienvenido

Los asistentes de VL ofrecen un meticuloso servicio de acogida y de asistencia pasajeros en los aeropuertos de Milano Malpensa, Milano Linate y Bergamo Orio al Serio. A la llegada en aeropuerto los huéspedes encontraran las azafatas esperándolos, y los acompañarán a sus coches sin perder tiempo.

En caso de llegada de grandes grupos, los acompañadores dirigirán los huéspedes hacia sus respectivos vehículos, y estarán preparados para dar informaciones y resolver los problemas más inmediatos.

Servicios de acogida turística

Las acompañadoras turísticas de VL se ocupan de cada aspecto: la llegada y la ida, el check-in y el check-out en el hotel, la coordinación de las visitas guiadas, la creación a medida de los itinerarios de las excursiones, la confirmación de eventuales reservas en restaurantes, las entradas a museos y estructuras y la gestión de eventuales emergencias.

Una persona de confianza estará siempre al lado del Cliente y sabrá perfectamente donde llevarlo según lo que desee.

Para informaciones sobre todos los servicios de Vip Limousine es interesante consultar la página “Todos los servicios”. Para mayores detalles o presupuestos es posible llamar a nuestro Call Center (24h), mandar un email o un mensaje desde la página de contactos.