Tel. h24: +39 02 654026

[email protected]

Chóferes

Nuestros conductores: profesionalidad certificada

Vip Limousine escoge los chóferes con mucho cuidado, asegurándose que sean conductores expertos y profesionales.

Cada conductor de Vip Limousine tiene que tener por lo menos 5 años de experiencia en el sector de alquiler de coches con chófer. Esto presupone conocer perfectamente la ciudad, los hoteles, los restaurantes y los alrededores.

El señor Muzzone, fundador y titular de Vip Limousine, controla personalmente el estilo de conducción de los nuevos conductores contratados así como el conocimiento de las carreteras y de los recorridos, enseñándoles todas las directivas sobre los valores y los standards que la sociedad pide para los Clientes.

Conductores con contratos legales

Vip Limousine contrata sus chóferes con contratos de trabajo legales. Así se asegura que los conductores estén cubiertos por el seguro en caso de baja (por motivos laborales o por enfermedad) y también para garantizar que no hayan problemas en caso de control de carreteras. Por otro lado, tener conductores a disposición en la sede nos da la posibilidad de poder satisfacer los pedidos Last Minute, y también de poder mandar el mismo conductor para un servicio en caso que el Cliente pida específicamente sus servicios.

KB certificado de  capacitación profesional, inscripción al trabajo y CQC

Todos los conductores de Vip Limousine tiene que tener los requisitos previstos por la ley para conducir vehículos de alquiler con conductor. De la misma manera los conductores de autocares de más de 8 plazas tienen que tener los certificados y los títulos necesarios.

Tests de control, droga y alcohol

Los chóferes tiene que hacer constantemente controles con test de droga y alcohol, hechos por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

Conductores plurilingües

Todos los conductores de Vip Limousine hablan el inglés, y si se pide, también francés, español y alemán. Todas los otros idiomas son a cargo de nuestras guías turísticas, su servicio se puede reservar a través del Call Center.

Dress code de los conductores

Vip Limousine ha escogido el programa “The Boss Eye”, que prevé un cuidadoso control del vestuario que llevan conductores y colaboradores: la ropa tiene que estar impecable, de color oscuro, formal y elegante, rigurosamente con traje y corbata.