Tel. h24: +39 02 654026

info@viplimousine.it

Alquiler de coche con chófer para ocasiones especiales

Flut y champagne

La guindilla en la ocasión especial

Una velada romántica. Una velada especial. Una velada perfecta.

El servicio de alquiler de coches de lujo con chófer es lo que muchas veces se dice ser la “guindilla del pastel”, en este caso el pastel es la ocasión especial que se quiere celebrar.

Un cumpleaños o un aniversario pueden convertirse en algo todavía más especial a bordo de una Limousine de sueño, haciendo que la propia pareja se sienta única.

Lo mismo vale decir cuando se necesita impresionar a un Cliente, regalándole un día en uno de los mejores clubs de golf de la zona o con un tour eno-gastronómico a bordo de un lujoso automóvil.

Vale también si se desea dejar el propio coche en casa, para disfrutar en pleno relax de una salida con los amigos si tenerse que preocupar de no poder conducir debido al cansancio o a una copa de más.

El Call Center de Vip Limousine sabrá aconsejar el tipo de vehículo más adecuado para cada ocasión y un elegante conductor irá a buscar al Cliente en el lugar y a la hora establecidos.

Alquiler de coche con conductor para el Teatro la Scala de Milán

Reservar un coche de lujo para una velada especial en la Scala di Milano es una elección perfecta para disfrutar de un momento especial en el Teatro.

Ninguna preocupación de tener que encontrar aparcamiento, o de tener que esperar un taxi a la salida: el conductor os estará esperando y todo será simplemente perfecto.

Servicio de Limousine con chófer para aniversarios o cumpleaños en Milán

Ocasiones especiales requieren tratamientos especiales. La profesionalidad, la discreción, la cortesía y la eficiencia de Vip Limousine dejan siempre maravillados a los Clientes que han escogido sus servicios. La perfecta asistencia, desde la reserva hasta que la llevada a cabo el servicio, y la cura de los detalles son los elementos que garantizan el suceso de un evento especial.

El novísimo Mercedes Clase S 500 SEL 4 Matic, así como las berlinas Mercedes Clase E y la Limousine Stretch americana son la mejor elección para que un evento sea inolvidable y muy muy VIP.

Vip Limousine estará encantada de hacer que este momento sea único, acompañándote al lugar del evento para hacer una entrada triunfal, o bien permitiéndote de dar vueltas durante un par de horas por las espléndidas calles de la Milano By Night.

Los conductores te aconsejaran sobre los mejores locales a los que ir.

Al final de la noche volver a casa no será un problema: el chófer esperará y estará preparado para cuando llegue el momento de volver.

Alquiler de coches para fiestas de licenciatura en Milán y alrededores

La fiesta de licenciatura, después de años de estudio y duro trabajo, es uno de los objetivos de los estudiantes universitarios y representa el inicio de una nueva fase de su vida. La fiesta de licenciatura puede convertirse en algo más especial si acompañada con un servicio impecable de coches de gran clase y conductores profesionales y elegantes.

Para más informaciones sobre los servicios consultar la página con todos los servicios.

Para obtener mayores detalles y presupuestos tomar contacto con Vip Limousine tramite la página de contactos.

Pinterest
Pin It