Tel. h24: +39 02 654026

[email protected]

Conductores y coches a disposición 24 horas al día

Reloj Rolex de Via Montenapoleone

Estándar de excelencia del servicio de coches con chófer de Vip Limousine.

La larga experiencia y la profesionalidad de los conductores cualificados y seleccionados por Vip Limousine responden perfectamente a las expectativas de los Clientes.

Características del servicio a disposición

Conductores disponibles 24 horas al día

Conductores disponibles 24 horas al día, todos los días, sin que se aplique ningún suplemento nocturno o festivo.

Automóviles a disposición 24 horas al día

El servicio de coche a disposición es tanto para todo el día como para pocas horas, para desplazamientos de trabajo, roadshow, ir de tiendas, vueltas por la ciudad o simplemente para celebrar un acontecimiento particularmente importante.

Profesionalidad y larga experiencia

Todos los conductores trabajan desde hace muchos años en el sector del alquiler de coches con chófer, y conocen perfectamente la viabilidad de Milán, de sus alrededores, de las áreas que rodean los lagos lombardos y de las carreteras para llegar a las principales ciudades italianas y extranjeras. Su experiencia es la que garantiza poder llegar a destinación el menor tiempo posible incluso en caso de tráfico elevado. Los conductores de Vip Limousine también serán capaces de dar consejos sobre los mejores restaurantes, hoteles, tiendas y puntos de interés turístico.

Seguridad

Los conductores de VL respetan tajantemente las normas de las carreteras, ya sea por cuanto concierne los límites de velocidad que por los tiempos de conducción y descanso, sobre todo en caso de alquiler de autocares con chófer.

Fiabilidad y discreción

Para garantizar completo relax y privacidad, los chóferes no molestan  a los Clientes durante el transporte y usan el mínimo el móvil, solo para comunicaciones indispensables y de servicio urgente con las oficinas del Call Center. El Cliente se puede fiar ciegamente de su conductor, incluso en el caso que deje en el coche objetos personales o de valor: los chóferes de Vip Limousine tienen la obligación de no dejar nunca el coche sin vigilancia.

Puntualidad

Los conductores están a disposición de los Clientes como mínimo 10/15 minutos antes del horario acordado.

Cortesía

La disponibilidad y la educación de los conductores es uno de los puntos más importantes del servicio de alquiler de coches con chófer de Vip Limousine, y es uno de los muchos elementos que ha contribuido a afirmar una imagen de la empresa muy profesional y famosa en el sector.

Para informaciones sobre los servicios de Vip Limousine es interesante visitar la página “Todos los servicios”. Para mayores detalles o presupuestos, se puede llamar a nuestro Call Center (24h), mandar un email o un mensaje a través de la página de contactos.