Tel. h24: +39 02 654026

info@viplimousine.it

  • Mercedes Sprinter Luxury 16 plazas: vista lateral
  • Mercedes Sprinter Luxury 16 plazas: interior
  • Mercedes Sprinter Luxury 16 plazas: tronco
  • Mercedes Sprinter Luxury 16 plazas: particular
  • Mercedes Sprinter Luxury 16 plazas: particular

Mercedes Benz Sprinter 315 Luxury Long - 16 Plazas

Microbús de lujo 16 plazas

Vip Limousine ha escogido dos marcas de excelencia en cuanto a su oferta de Microbuses de lujo con conductor: Mercedes Benz y Tomassini Style, el no va más si hablamos de lujo, calidad y comodidad.

Características y servicios relacionados

Iconas Mercedes Sprinter 16

El cuidado de los detalles de los internos es la expresión de la mano de obra artesanal Made in Italy firmada Tomassini, empresa líder en el sector de la personalización de autocares y microbuses de lujo.

Fiabilidad, calidad, innovación y seguridad de la casa alemana Mercedes Benz permiten viajar con estilo en el microbús Mercedes Sprinter 16 plazas de lujo en Milán, en Italia y en toda Europa.

Gracias a los cómodos asientos tipo butacas de piel abatibles y al sistema de entretenimiento DVD los pasajeros pueden viajar relajados en caso de viajes largos, y los cristales oscuros panorámicos posteriores dan la oportunidad de disfrutar del panorama quedando reguardados de ojos indiscretos, factor de vital importancia en caso de un huésped VIP o celebridad.

Comodidad de primera clase también para lo que concierne el sistema de climatización regulable en el vano posterior.

La barra colgador en el maletero permite el uso del vehículo para el transporte de muestrarios de ropa para desfiles durante la semana de la moda en Milán, o simplemente para colgar un traje elegante o las nuevas compras hechas si se decide ir de compras en Milán o bien si se hace el tour en los Outlets de grandes marcas sin que la ropa se estropee.

El amplio maletero permite el transporte de numerosas maletas y hace que este microbús de lujo sea la mejor solución para un transporte desde y hacia los aeropuertos o las estaciones de Milán, o bien para excursiones y tours de largas distancia de varios días por Italia y Europa.

El microbús Mercedes 519 Sprinter 16 plazas de lujo junto con los conductores profesionales y expertos, vestidos elegantemente y con contratos legales es una elección ideal ya sea para viajes de negocios o para motivos turísticos, para simples transportes o para llevar los invitados de una boda. Es un servicio de excelencia de alquiler de bus con chófer a un precio muy bueno respecto al nivel de calidad que se ofrece.

O lujo o nada

Todos los microbuses 16 plazas de lujo están equipados con:

WIFI gratuito a bordo

  • 16+1 asientos de piel abatibles con brazos
  • doble aire condicionado
  • cristales panorámicos Privacy
  • luces de viaje nocturnas
  • WIFI si se solicita
  • maletero posterior amplio
  • nevera
  • DVD player
  • micrófono
  • barra colgador

Coches y microbuses siempre nuevos

El parque de coches de Vip Limousine se renueva constantemente, siempre y únicamente  con coches y microbuses de lujo de la casa alemana Mercedes Benz, lo mejor que existe si hablamos de innovación, confort y estilo.

Vip Limousine tiene siempre los último modelos de Mercedes presentes en el mercado y los coches se cambian al máximo cada 2 años y siempre que hayan llegado a 20.000 km. Tal y como declaramos en la Mission de la empresa de VL: la seguridad viene antes que cualquier otra cosa.

Para más informaciones, presupuestos y detalles o reservas se puede llamar a nuestro Call Center a los números

+39 02 654026

+39 02 6592158

activos 24 horas al día, 365 días al año.

O bien se puede mandar un email o un mensaje a través de la página de contactos.

Pinterest
Pin It