Tel. h24: +39 02 654026

[email protected]

logo-viplimousine-1975 sma

    • Stemma di Mercedes Benz

      EXECUTIVE SEDANS

      Mercedes Classe E
    • Escudo de Mercedes Benz

      LUXURY SEDANS

      Mercedes S 560 SEL 4 Matic
    • Escudo de Mercedes Benz

      MONOVOLÚMENES

      Mercedes Viano 4 Matic
    • Escudo de Mercedes Benz

      MICROBÚS DE LUJO

      8 / 16 / 25 / 30 / 50 / 60 plazas
  • Mercedes S 560 SEL 4matic con chófer

    Nueva Mercedes Classe S 560 4 Matic

    La joya de la corona de Mercedes Benz con todos sus conforta está a disposición de los Clientes de Vip Limousine.
    Lee más

26%

Clientes turistas
26%

63%

Clientes comerciales
63%

58%

Clientes extranjeros
58%
Logo Vip Limousine 1975

Vip Limousine

Alquiler de coches de lujo con chófer

Vip Limousine es una sociedad de alquiler de coches de lujo con conductor y ofrece servicios de lujo de diferente tipo, para personas en viaje de negocios en Milán o para hacer turismo. La red de servicios de Vip Limousine está centralizada en Milán y se extiende a otras ciudades italianas y europeas gracias a una red estrecha de seleccionados colaboradores de alto nivel.

En estos 30 años de actividad, a nuestros queridos Clientes que desde hace años renuevan su elección contactando solo Vip Limousine, la carpeta de Clientes se ha ido ensanchando poco a poco: importantes multinacionales, muchísimas compañías aéreas de JET privados, agencias de viaje internacionales, VIP y sociedades organizadoras de eventos en Milán y en otras importantes ciudades italianas,

Lee todo

Las siguientes condiciones y términos de viaje se aplican a todos los Clientes que reservan un servicio con American Vip Limousine snc.

1. La sociedad

American Vip Limousine snc de Giuseppe Muzzone & C. es una sociedad de personas con sede legal en calle Nino Bonnet n.7 - 20154 Milán (Mi) Italia Número Fiscal e C. F 12981020154, inscrita al Registro de las Empresas de la C. C. I. A. A. de Milán con número REA Mi - 1603445.
American Vip Limousine se ocupa del transporte de personas con licencia de alquiler de coches con chófer y de servicios de asistencia turística en Italia, Europa y en otras ciudades del mundo.
American Vip Limousine además del uso de sus propios vehículos y de sus propios conductores contratados, se avale de colaboradores seleccionados en empresas legales de alquiler con conductor que trabajan en el territorio.

2. Reservas y presupuestos

Las reservas y los presupuestos hay que enviarlos obligatoriamente a través de petición escrita por email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
La oficina de reservas mandará una confirmación escrita inmediatamente.
Si no se recibiera una respuesta escrita al cabo de una hora o bien para confirmaciones urgentes es responsabilidad del Cliente contactar telefónicamente nuestros números disponibles las 24 horas.

3. Modos de pago

Los servicios reservados van pagados por adelantado, antes de la fecha del servicio, con las siguientes modalidades de pago:

  • Tarjeta de crédito rellenando el formulario de autorización al adeudo que mandaremos desde nuestra oficina administrativa y que hay que devolver junto con la fotocopia de la tarjeta de crédito.
  • Transferencia bancaria efectuada al menos 48 horas antes del servicio y con valuta antecedente al servicio y con la comunicación del número de Cro.
  • En efectivo o con tarjeta de débito o de crédito directamente en nuestras oficinas.
  • Directamente al conductor al final del servicio en efectivo o con tarjeta de crédito.

Para el pago de servicios pedidos fuera de la reserva original, la tarjeta de crédito se usará como garantía y se tendrá que saldar antes del final del servicio

4. Facturación

La factura se hace sólo si se pide, hay que pedirla al momento de la reserva / pago. En caso que no se pida el importe se registrará en el registro respectivo del día.

5. Propinas

Las propinas nunca están incluidas en el presupuesto, son a discreción del Cliente.

6. Comidas del conductor

Las comidas del conductor son a cuenta del Cliente si el servicio se hace entre las 12:00 y las 14:30 y entre las 19:00 y las 21:30.

7. Cancelación de la reserva de servicios

La anulación de los servicios reservados, tiene que ser con email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. American Vip Limousine se encargará de mandar la confirmación de la cancelación.
Si el Cliente no recibiera tal confirmación es responsabilidad de el Cliente contactar telefónicamente nuestros servicios activos 24 horas al día.

8. Penalidad en caso de cancelación del transporte

  • En caso de no-show o de cancelación de los servicios de transporte efectuada con una antelación inferior a las 24 horas, se aplicará una penal del 100% del servicio total.
  • En caso de cancelación con una antelación comprendida entre las 48 y las 24 horas la penalidad será del 20%.
  • En caso de anulación efectuada antes de las 48 horas no se aplicará ninguna penalidad.

9. Penalidad en caso de cancelación de los servicios a disposición

En el caso de no-show o de cancelación de los servicios a disposición las penalidades se tendrán que acordar de vez en vez según el periodo de la petición del servicio en sede de reserva

10. Transporte de maletas

Cada pasajero puede llevar un número de maletas (generalmente 2) que quepa en el coche reservado. En caso de equipaje voluminoso hay que señalarlo en el momento de la reserva.

Si no se comunica, American Vip Limousine o sus colaboradores pueden rechazarse de transportar el equipaje voluminoso o las maletas de más que puedan comprometer las condiciones óptimas de seguridad y de visibilidad para la conducción.

Las maletas se transportan bajo exclusiva responsabilidad del Cliente. Las maletas olvidadas en el vehículo se guardarán en nuestras oficinas, o se mandaran a la dirección comunicada por el Cliente si éste lo pide, y siempre a su cuenta.

11. Comportamiento del usuario durante el transporte

Los usuarios del servicio de alquiler tiene prohibido:

  • fumar en los vehículos;
  • tirar objetos fuera del vehículo sea que esté parado o en movimento;
  • ensuciar o dañar el vehículo;
  • pretender que el servicio se haga violando las normas del código de carreteras;
  • utilizar o transportar substancias estupefacientes dentro del vehículo.

12. Protección de los datos personales (Decreto Legislativo 196/2003)

El Cliente es consciente que sus datos personale se conservan en el database de American Vip Limousine snc con sede en Milán en calle Nino Bonnet n.7 y que se usan exclusivamente por parte de la sociedad y por las entes y sociedades relacionadas solamente para los cumplimientos administrativos y para el envío de material comercial y promocional que deriva de la actividad de alquiler de coche con chófer de American Vip Limousine.

Call Center

El Call Center de Vip Limousine está activo 24 horas al día, 365 días al año. Las oficinas están en la calle Nino Bonnet n.7 en Milán (c.p. 20154).

Los números de teléfono a los que los operadores contestan en cualquier momentos son:

+39 02 654026

+39 02 6592158

E-mail

Para informaciones y presupuestos es posible mandar un e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Módulo de contrato

Rellenando el siguiente formulario se puede mandar un mensaje pidiendo informaciones o para ser contactado por las oficinas. Pedimos particular atención en el escribir la dirección de correo electrónico o el número de teléfono.

Nombre y apellidos(*)
Campo obbligatorio

E-mail(*)
Devi inserire una email valida.

Ciudad(*)
Campo obbligatorio

Tu mensaje(*)
Input non valido

Teléfono (opcional)
Input non valido

Privacidad(*)
Campo obbligatorio

Envia

Escudo del Mercedes Clase S 500 SEL

Servicios de lujo

Servicios de alquiler de coches de lujo y organización

Situada en el centro de Milán y cerca de las más prestigiosas calles donde están las tiendas de más de moda y cerca de los hoteles más de lujo de la ciudad, Vip Limousine ofrece desde hace más de 35 años servicios de alquiler de coches con conductores de altos niveles de calidad.

Las oficinas se encuentran en el centro de Milán. Tiene un Call Center activo 24 horas al día y el parque de coches más de lujo que hay en el mercado. Coches siempre último modelo y inmatriculados recientemente (desde el Mercedes Clase E, al Mercedes Clase S 500 SEL, a los monovolúmenes Mercedes Viano, a los microbuses y autocares de lujo) todos con licencias legales para hacer sí que los Clientes viajen con el máximo confort y seguridad...

Lee todo

Mission: la calidad

Nuestra Mission es seguir siendo el número 1 por la calidad en los servicios de alquiler de coches de lujo con chófer en Milán.

Alcanzamos quotidianamente nuestra Mission poniendo en primer lugar la satisfacción del Cliente, de sus expectativas, de sus deseos, con un cuidado muy esmerado de todos los detalles y una organización meticulosa de cada aspecto del servicio.

Vision y valores

Nuestra Vision pasa a través de pocas y sencillas reglas, que ilustran nuestros Valores y que nos guían con suceso desde hace más de 30 años.

1. Calidad, no cantidad

Tenemos un servicio de excelencia, en el qual la calidad se pone en el primer sitio respecto a la cantidad. Hemos escogido dedicarnos a un número menor de Clientes para poderles dar lo mejor que el mercado ofrece, asegurando siempre una satisfacción máxima, en lugar de buscar una grande cantidad de Clientes, arriesgándonos a non conseguir cuidar de manera perfecta los detalles.

2. Servicio personalizado y pensado particularmente para cada Cliente

Cada uno de nuestros Clientes es único y diferente de los demás y, como él, lo son sus exigencias. Nuestra vasta y completa gama de servicios nos permite estudiar la mejor solución para atender a todas sus peticiones: por este motivo no basamos nuestro sito en ofertas especiales o tarifas, si no en nuestro servicio real.

Nuestro personal, cualificado y competente, se esfuerza cada día en crear propuestas estudiadas en los detalles y basadas en las necesidades reales y deseos de los Clientes.

3. Servicio de secretaría a cargo del call center, no de los chóferes

Podréis siempre contar con el hecho que nuestras oficinas están a vuestra disposición 24 horas al día: el servicio de secretaría está garantizado por personal predispuesto y especializado.

La presencia física de una secretaria garantiza una ulterior seguridad en la eventualidad que los teléfonos móviles, de los cuales nuestros conductores están dotados, resulten fuera de servicio. Esto permite una mayor tranquilidad durante el viaje: pudiendo contar con la oficina de secretaría, nuestros chóferes no están obligados a hablar por teléfono mientras conducen, evitando así que el Cliente corra algún riesgo debido a la distracción.

4. Oficinas reales en el centro de Milán

Nuestras oficinas tienen una sede física. Parece algo por descontado, pero no lo es. Nuestras oficinas, además, no están a las afueras de la ciudad o en zonas difíciles o incómodas para llegar, sino que se encuentran en pleno centro de Milán, representando de esta manera para los Clientes un importante punto de referencia al cual dirigirse para cualquier necesidad.

5. Call center activo 24 horas con personal predispuesto y cualificado

Otro punto de fuerza importante es nuestro Call Center, activo 24 horas al día, 365 días al año. Nuestro personal cualificado y plurilingue es capaz de dar en tiempo real cualquier tipo de información que podáis necesitar; desde el tiempo de recorrido a consejos sobre restaurantes, hoteles y sitios para visitar, hasta la organización de grandes acontecimientos y manifestaciones, siempre sin límite de tiempo.

Todo el personal es responsable de la gestión de los servicios y conoce la posición de los conductores y de los automóviles, en modo de tener un control constante, reduciendo así el margen de error (estamos orgullosos de comunicar que este margen, en nuestro caso, es efectivamente igual a cero).

6. Automóviles de último modelo, recambio continuo

Para nosotros excelencia significa perfección y en esto los vehículos de los cuales nos servimos para nuestros servicios tienen un papel fundamental.

Nos esforzamos en mantener siempre elevados nuestros standards de calidad empleando los mejores coches del mercado y los últimos modelos a disposición; por esto el parque de automóviles de Vip Limousine se renueva constantemente, los coches se sustituyen antes de que lleguen a 20.000 km, y los Clientes pueden contar con la certeza de que van a viajar siempre en coches nuevos y de alto rendimiento.

7. Vuestra seguridad vale nuestro mayor investimento

Vuestra seguridad está en el centro de nuestros intereses y nuestros coches disponen de un trabajo constante de manutención: nuestros Clientes saben que todos los vehículos pasan los controles según la caducidad prevista por la casa automovilística.

No ahorraremos nunca en manutención, va de la seguridad de Clientes y conductores.

8. Satisfacer las solicitudes del último minuto

El hecho de ser propietarios del intero parque de coches nos permite poder satisfacer cada solicitud del último minuto, como sucede, por ejemplo, en el caso en que los clientes decidan modificar el tipo de vehículo escogido.

También sucede que recibimos llamadas de Clientes que habían fijado un servicio con algún otro servicio de alquiler, pero se encuentran en el aeropuerto, o en la estación, completamente abandonados: somos capaces de ir en salvo de los desafortunados en pocos minutos.

9. Inmediatez y rapidez del servicio

Tenemos la posibilidad de poder satisfacer también las peticiones de servicio en la inmediatez: tenemos a disposición personal en nuestras oficinas que está listo para poder entrar en servicio instantáneamente en caso que haya peticiones improvisadas del último minuto.

10. Chóferes en regla

Todos nuestros chóferes están legalmente contratados  y esto, además de crear una relación de confianza y seguridad recíproca, asegura un esfuerzo máximo de parte de cada uno de ellos, garantizando una regularidad absoluta en caso de detención por parte de los órganos de control de las carreteras. 

La sede de Vip Limousine está en calle Nino Bonnet n.7, en el centro de Milán. Queremos remarcar de nuevo la dimensión real y no virtual de las oficinas y del Call Center de Vip Limousine, activo 24 horas al día, todos los días del año. Operadores especializados se ocupan de la organización, planificación, presupuestos, elaboración de tours con chófer, cumplimiento de los pedidos last minute y todo lo que concierne el trabajo de oficina.

Hemos indicado en el mapa de Google la posición de las oficinas de Vip Limousine (en amarillo) y algunos de los puntos de interés más relevantes, como por ejemplo estaciones del tren (en azul), el Duomo, el Teatro La Scala y otras metas culturales, arquitectónicas y artísticas importantes (en rojo) que se encuentran en el centro de Milán y muy cerca de las oficinas de VL.

  • 1
  • 2

Vip Limousine: o Lujo o Nada

Jet privado en el aeropuerto
 

Transporte Aeropuertos

Transportes desde y hacia los aeroportos de Milano Malpensa, Milano Linate, Bergamo Orio al Serio.

Pareja de novios y Limousine
 

Coche
para bodas

Coches de lujo con chófer para bodas, ceremonias, eventos y celebraciones especiales.

Bolsa de compras Gucci, Milán
 

Ir de compras en Milán

Ir de compras en Milán con coche de lujo con conductores expertos y preparados sobre las tiendas más “in” de Milán.

Escudo en la capota de un mercedes en un roadshow
 

Servicios
Roadshow

Organización de roadshow en Milán: planificación citas y gestión. 

Business Hours

Nuestra disposición
es de 24 horas al día

7 a la semana.

Resolvemos last minute
en pocos minutos.

Servicios

Areas operativas

Vip Limousine World

Curiosidades o preguntas?

Las oficinas

  • símbolo de Google Maps

    Milán

    calle N. Bonnet, 7 20154 Milán

Mapa